En primer lugar, ¿por qué ventanas a medida?
La respuesta es sencilla: porque cada hogar es ÚNICO.
Ventanas grandes, pequeñas, ventanales, de madera, de aluminio, correderas…Al adentrarnos en este mundo descubrimos que son miles las posibilidades reales de combinar y acertar. Las ventanas son una de las piezas clave de una casa, son el elemento que nos permite conectar con el exterior, disfrutar de él, llenar espacios de luz y, por supuesto, protegernos.
Conservar el frescor en verano o mantener el calor en invierno es imprescindible para una vivienda. Estos factores, sumados a la protección ante las inclemencias del tiempo, no hacen más que reforzar y recalcar la importancia de escoger. Este artículo os ayudará en vuestra búsqueda de ventanas a medida online, sin embargo, en Idelan nuestro equipo os atenderá y guiará en cualquiera de vuestras consultas.
1. ¿Qué material escogemos?
En Idelan ofrecemos una amplia gama de materiales y precios dónde escoger. Nuestros clientes pueden elegir entre las de PVC, las ventanas de aluminio PVC, las ventanas de madera, las ventanas de aluminio, las recicladas ForRes o las ventanas todo vidrio. A la hora de seleccionar un material u otro deberemos conocer qué estética se adecúa más a nuestro hogar, qué presupuesto tenemos y cuáles son las características de cada uno de ellos.
El PVC es aislante y resistente, a la vez que duradero. Las ventanas de PVC y aluminio PVC son perfectas para durar muchos años con todas las garantías de calidad y seguridad. Por su parte, las de aluminio ofrecen multitud de posibilidades de personalización así como valores de aislamiento térmico increíbles. El acabado en madera es idóneo para aquellas personas amantes de lo rústico, a aquellas que les encanta aportar confort y calidez a su hogar. En Idelan también encontraréis ventanas que son todo vidrio, con una estética y funcionalidad impecables. Por último, las ventanas recicladas ForRes son lo último en material reciclado. Así es, son ventanas recicladas y 100% reciclables, todo un must.
2. ¿Cuál será su función?
Las ventanas pueden funcionar como completas protagonistas de una estancia. Por ello es muy importante centrarse en detalles como la función que cumplen o del protagonismo que queremos otorgarles en cada estancia. A partir de ahí podremos determinar si las queremos con persiana, sin ella, cuál será su apertura y, como no, su tamaño.
3. Profesionales con experiencia
De nada sirve una preciosa ventana si la instalación no es correcta. Por ello, a la hora de trabajar en vuestras ventanas a medida no olvidéis contactar con profesionales del sector con experiencia. Una mala instalación puede generar filtraciones o puentes térmicos.