A continuación te aportamos una serie de cualidades que no debes dejar pasar a la hora de elegir la puerta perfecta.

El acceso a tu hogar es un reflejo de lo que alberga su interior, la primera impresión. Es por ello por lo que debes tener en cuenta estos factores para escoger tu puerta ideal, un elemento que aporte personalidad y, sobre todo, seguridad.

 

Tu casa eres tú

Las infinitas posibilidades de personalización que ofrecen nuestras puertas te permitirán dar con la opción idónea. Nuestro distribuidor oficial, Finstral, ofrece la máxima libertad de composición para que seas tú quien decida cada detalle de tu puerta de entrada. En Idelan te asesoraremos en todo cuanto sea necesario a la hora de decidir aspectos como el material de los paneles y el marco, el color, la forma y la superficie.
La puerta a tu hogar será como tú decidas, tanto interior como exteriormente, de estilo moderno, clásico o rústico.

Siéntete a salvo

Nuestra máxima prioridad es la seguridad. Las de Idelan son puertas de entrada seguras y fiables, equipadas con herraje, bisagras y bombines infalibles. Siéntete a salvo en tu hogar.

Montaje profesional

Tras escoger cuál será tu nueva puerta llega el momento del montaje. La calidad y funcionalidad depende en gran medida de su conexión al muro. Nuestros profesionales realizan el proceso de montaje cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Este paso es vital y varía en función del tipo de obra, no olvides consultar cualquier duda con nuestro equipo.