Largas horas de luz, vacaciones y ganas de disfrutar del aire libre…Todos estos factores indican que ha llegado el momento de instalar una veranda en tu hogar (si todavía no tienes una).
Esta instalación es una apuesta segura en la que disfrutar del tiempo libre, aunque no solo en verano. Este nuevo espacio aportará a tu hogar una nueva estancia practicable los 365 días del año. Aporta luminosidad, funcionalidad y espacio de almacenamiento extra, y todo ello con una rapidísima instalación.
Las verandas Finstral son un sistema que aporta, además de un gran encanto, una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Este tipo de sistemas se adaptan a cada hogar por su alto grado de personalizacióny versatilidad. Pueden ser utilizadas como nuevo gimnasio, invernadero, piscina, comedor o una librería para mantener el contacto con la naturaleza.
Cualquier espacio que imagines puede hacerse realidad bajo una veranda.
Luz, calidez, sensación de amplitud, seguridad y bienestar, son algunos de los beneficios que obtendrás al instalar tu veranda Finstral.
Para garantizar la correcta instalación y adaptación a tu hogar, el equipo técnico de Idelan realiza un estudio personalizado del espacio con la toma de medidas y análisis del entorno. Nuestra prioridad es que tú, como futuro usuario del espacio encuentres en el acristalamiento un espacio seguro y repleto de confort sin salir de casa.