¿Conoces todas las ventajas de las ventanas de PVC? A continuación te presentamos 3 motivos por los que escogerlas será una decisión muy acertada.

En Idelan somos especialistas en la instalación de ventanas de todo tipo y de distintas medidas pero, sin duda, el PVC es el material favorito de nuestros clientes. Cada hogar reclama unas necesidades estéticas y funcionales distintas, por eso es fundamental contar con un amplio abanico de posibilidades como el que ofrecemos en nuestro Estudio Finstral.

 

Ahorro y sostenibilidad

El PVC es un gran aislante tanto térmico como acústico por su naturaleza “no conductora”. Instalando ventanas de este material conseguirás reducir el ruido procedente del exterior así como la factura de la luz.

Sin importar las temperaturas extremas del exterior, el PVC mantiene la temperatura del hogar idónea, evitando así el abuso del aire acondicionado o la calefacción. Por tanto, además de cooperar con el medio ambiente gracias al consumo de energía moderado, el PVC es un material 100% reciclable.

 Mínimo mantenimiento

Este tipo de ventanas no requieren de lijado ni barnizado para su correcto mantenimiento. Para limpiarlas basta con un paño húmedo, agua y jabón, ¡quedarán como nuevas!

Años y años de PVC

¿Sabías que la vida útil de este material puede ser de hasta 50 años?

Su durabilidad, resistencia y fácil cuidado hacen de este material una opción increíble y práctica para todo tipo de hogares. Ni se agrietan, ni se oxidan, ni necesitan mantenimiento.

Su alta durabilidad es debida, también, a que los cambios climáticos y las temperaturas extremas no afectan negativamente al PVC. Incluso en caso de fuego es muy difícil que se incendien y que se propague la llama.